¿EN CUÁNTO PUEDO VENDER MI CASA EN TENERIFE?

Valoración de mi casa en Tenerife con Remax Domus

Valorar mi casa. ¿En cuanto puedo vender mi casa en Tenerife? o ¿En cuánto puedo alquilar mi inmueble en Tenerife? Estas son unas de las primeras dudas que surgen a la hora de querer vender o alquilar una propiedad; y encontrar el precio justo, real y adaptado a las circunstancias del mercado puede ser todo un reto. 

En Remax Domus sabemos que vender o alquilar tu casa a un precio justo es muy importante. Por ello, ofrecemos en nuestro Centro inmobiliario ubicado en Santa Cruz de Tenerife una completa valoración gratuita y digital de tu propiedad en pocos pasos. Con nuestro sistema recibirás por correo electrónico un informe con el precio sugerido de venta o alquiler de tu inmueble, así como una guía completa con tip y trucos que puedes implementar para que logres tu objetivo eficazmente y en el menor tiempo posible.

Envíanos tus datos por medio del formulario, y recibe online un completo informe de valoración gratuito de tu vivienda. ¡Te diremos el precio de venta o alquiler basado en nuestras potentes herramientas de valoración y prospección del mercado Tinerfeño!

Te ayudamos

Valoración para vender

¡Obtén sin compromiso la valoración más certera del mercado inmobiliario de Tenerife! Con nuestra valoración en línea podrás vender tu casa a un precio justo, real y basado en un sistema confiable.

Valoración para alquilar

¡Consigue de forma rápida y sencilla una estimación verdadera del precio de alquiler de tu propiedad en Tenerife! Con este dato podrás tomar las mejores decisiones para rentabilizar al máximo tu inmueble.

Valoración para comprar

Con nuestro simulador de precios podrás aterrizar todas tus ideas y expectativas para cumplir el sueño de tener tu vivienda propia. ¡Ve directo a las zonas y propiedades que mejor se adaptan a tu presupuesto, intereses y necesidades!

Bolsa de Propiedades

En Remax Domus gestionamos la bolsa de propiedades más grande de España. Formamos parte del MLS y contamos con acuerdos entre inmobiliarias lo que te asegurará valorar inmuebles en condiciones, sin ocultamientos ni imprevistos legales.

¡Obtendrás un completo informe de valoración!

Al confiar la valoración de tu propiedad a Remax Domus garantizarás  obtener un precio basado en una metodología de comparación reconocida internacionalmente y adaptada a la realidad insular. Nuestra valoración está basada en potentes tecnologías que toman en cuenta los cierres reales del mercado tinerfeño. Con nuestro informe de valoración gratuito disfruta de:

Precio certero:

Con nuestro informe de valoración de tu propiedad en Tenerife, contarás con una estimación de precio de venta y alquiler con sus máximos y mínimos basados en la comparación de inmuebles similares de la misma zona.

Base de datos:

Nuestras estimaciones están basadas en una enorme base de datos de ventas y alquileres reales realizados en Tenerife. Nuestra potente herramienta tecnológica compara inmuebles similares en la misma zona.

Precio del mercado:

Con nuestro informe de valoración y estimación de precio de venta o alquiler de tu inmueble en Tenerife podrás tener la seguridad de que se ha tomado en consideración y analizado de forma integral la evolución y tendencia del precio de mercado inmobiliario de la isla.

Tecnología de punta:

Hacemos uso de una potente inteligencia artificial avalada por entidades públicas e instituciones bancarias. Aunque nuestra valoración no sustituye una tasación hipotecaria, puedes contar con total seguridad que utilizamos la misma tecnología que la banca.

Razones para valorar tu casa en Tenerife con Remax Domus:

  • Valoración online gratuita.
  • Método de comparación inmobiliaria avalado internacionalmente.
  • Valoración de inmueble basado en comparativa con inmuebles similares
  • Base de datos enorme y basada en operaciones reales.
  • Completo informe de valoración y guía de venta.

El mejor aval

No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho, y los consumidores españoles nos valoran año tras año, designándonos como la compañía inmobiliaria mejor valorada. Esto supone el mejor aval sobre la calidad de nuestros servicios.

RE/MAX la mayor red inmobiliaria de España