QUEREMOS FORMARTE COMO AGENTE INMOBILIARIO ¡ÚNETE A NOSOTROS!

Trabajar en Tenerife con REMAX Domus

¿Buscas trabajo? No importa si cuentas o no con experiencia, queremos formarte como Agente Inmobiliario. Desarrolla una carrera de éxito en REMAX Domus y recibe la mejor orientación y asesoramiento del mercado inmobiliario con visión global y aplicación local. La mejor opción para desarrollar tu carrera profesional inmobiliaria en Tenerife.

En nuestro Centro inmobiliario ubicado en Santa Cruz de Tenerife vivirás una cultura enfocada en hacer crecer tu negocio. Contarás con el apoyo de un personal altamente cualificado y con mucha experiencia que te brindará toda la información y recursos que necesitas para que puedas llevar tu carrera al siguiente nivel.

Formar parte de REMAX Domus te permitirá obtener la confianza necesaria para gestionar transacciones inmobiliarias con la seguridad de estar respaldado por el mejor equipo de la isla para gestionar tus operaciones de manera exitosa.

¡Aquí tú mandas! Nadie sabe más que tú lo que te conviene y cómo gestionar tu negocio; así que tú definirás tus tiempos, horarios y esfuerzo. Nosotros estaremos a tu lado para apoyarte y potenciar lo más posible tu capacidad con tecnología, recursos informativos, asesoramiento continuo e ideas en función de que alcances un éxito sostenible en tu empresa.

Hazte Agente

Gran oportunidad laboral

En nuestro Centro Inmobiliario de Tenerife contarás con una extraordinaria oportunidad laboral para desarrollar una carrera profesional de éxito adaptada a tus circunstancias y ritmo de vida.

Ser tu propio jefe es genial

En REMAX Domus contarás con la libertad que tanto te gusta y disfrutas. Autonomía, independencia y flexibilidad horaria serán las características que definirán tu gestión comercial. 

Formación continúa

En REMAX Domus desde el momento cero estarás aprendiendo. Adicional a todo el apoyo y asesoramiento de nuestro Staff  en el Centro contarás con RE/MAX University, que te brindará todas las herramientas necesarias y mucho más para tu gestión de éxito.

Las más altas comisiones

REMAX Domus es sinónimo de rentabilidad. Aquí podrás cuidar de ti y de tu familia teniendo la seguridad que formas parte de la Red de Agentes Inmobiliarios asociados que reciben las más altas comisiones del sector.

¡Desarrollarás una carrera de éxito con nosotros!

En Remax Domus deseamos aportarte lo mejor. En nuestro Centro de Negocios inmobiliarios contarás con un equipo comprometido con la excelencia, los buenos resultados y sobre todo con el interés de ofrecerte el mejor ambiente y clima de trabajo de Tenerife para que puedas desarrollar exitosamente tu empresa. Con nosotros disfrutarás:

Profesión estable y rentable:

Te desarrollarás con el aval de la marca más prestigiosa y reconocida del sector inmobiliario. El valor diferencial de Remax Domus te permitirá contar con el mejor servicio, soporte y asesoramiento; las más altas comisiones y la entrega total de nuestro Staff para impulsar tu negocio.

Herramientas avanzadas:

En nuestro Centro contarás con herramientas avanzadas de gestión y formación profesional; que te impulsarán y motivarán a desempeñar una profesión inmobiliaria de éxito. Todo nuestro quehacer diario se basará en ti y en multiplicar tus posibilidades para que puedas crecer profesionalmente.

La mejor retribución:

En Remax Domus  tu trabajo tendrá la mayor recompensa. Contarás con las más altas comisiones del sector. Tu esfuerzo y desempeño se verán recompensados como con ninguna otra marca del sector inmobiliario.

Mínima inversión y máxima autonomía:

¡No hay nada más hermoso que la libertad! En Remax Domus disfrutarás de ella, tú marcarás la pauta de tus horarios y volumen de trabajo. Nos adaptamos a ti y a tu empresa, gozarás de todos las ventajas de un empresario, pero con una baja inversión; y con el respaldo completo de Remax Domus.

Serás el protagonista de tu historia:

Serás tu propio jefe y trabajarás para ti mismo sin que nadie marque la pauta. Llegarás tan alto como quieras; sin presiones; pero con el apoyo de contar con un equipo que maximizará tu esfuerzo y capacidad de trabajo.

Formación profesional continua:

En REMAX Domus contarás con los mejores cursos del sector inmobiliario. Desde todo lo que debes tomar en cuenta para la puesta en marcha de tu negocio e iniciación, hasta los niveles más altos de especialización adaptados a lo que necesitarás en tu día a día.

Asistencia a grandes eventos:

¡Aquí el aburrimiento no existe! Participamos de múltiples eventos nacionales y locales que te harán aprender, disfrutar y relacionarte con muchísimas personas para establecer colaboraciones profesionales.

Razones para Trabajar en Tenerife con Remax Domus:

  • Completa formación profesional.
  • Herramientas avanzadas de marketing y gestión comercial.
  • Apoyo y asesoramiento de un Equipo multidisciplinario.
  • Pertenencia a la marca más reconocida del sector inmobiliario.
  • Participación en grandes eventos.
  • Trabajarás con libertad y autonomía.

MARCA GANADORA

En RE/MAX, el rendimiento inspira rendimiento, esto es lo que se produce en entornos de oficina eficientes y con un alto nivel de colaboración. Esto, a su vez, atrae a los mejores agentes y refuerza la imagen ganadora de la marca.

RE/MAX la mayor red inmobiliaria de España