Vendemos tu propiedad

Vender mi casa en Tenerife con Remax Domus

Vender mi casa en Tenerife. En Remax Domus sabemos que vender tu casa es una de las transacciones más importantes de tu vida. En nuestro Centro inmobiliario ubicado en Santa Cruz de Tenerife te ofreceremos tecnología de punta, estrategias de marketing integrales, te guiaremos y acompañaremos de manera efectiva y eficiente a través de todo el  proceso inmobiliario aclarando dudas y apoyándote en la gestión. Contamos con un equipo de Asesores y profesionales del sector inmobiliario con un entendimiento profundo del mercado insular y trabajaremos de la mano para determinar un precio competitivo y justo para tu hogar.

Confiar tu casa a Remax Domus es confiar en la marca líder con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario. ¡Con Remax Domus pondrás tu casa en manos del mejor Centro Inmobiliario de Tenerife! Envíanos tus datos por medio del formulario, estaremos encantados de contarte todo lo que podemos hacer por ti!

Te ayudamos

Marketing personalizado

Contamos con estrategias digitales y de marketing avanzadas que te ayudarán a vender tu casa más rápido. En nuestro Centro Inmobiliario de Tenerife analizaremos y diseñaremos una estrategia totalmente personalizada que permita vender sin contratiempos tu casa.

Acompañamiento y apoyo continuo

¡Para nosotros lo primero eres tú! Desde el momento cero que decidas confiarnos tu operación contarás con una implicación total tanto de tu Asesor como de todo el Equipo que forma parte de nuestro Centro de Negocios Inmobiliario. Recibirás un servicio exclusivo, excepcional y único.

Trámites y documentos

Todas las transacciones inmobiliarias involucran muchísimo papeleo, trámites, documentos, burocracia, ir y venir, etc… ¡Pero no te preocupes por nada! Contamos con un equipo de profesionales y una amplia red de contactos que te facilitarán la vida. ¡Nosotros nos encargaremos de todo!

¡Obtendrás por tu casa el máximo beneficio!

Al confiar tu propiedad a Remax Domus garantizarás que la venta de tu inmueble en Tenerife disfrute de un sistema de trabajo preciso, exitoso y probado con más de 40 años de experiencia. Contarás de principio a fin con nuestro compromiso, involucramiento y entrega total, disfrutando de:

Un aliado de tu lado:

Contarás con el acompañamiento de un Asesor Inmobiliario Remax Domus, el cual estará dedicado en exclusiva para ti y la venta de tu inmueble. Un aliado que velará por tus intereses, gestionará y realizará todas las tareas necesarias para vender tu casa.

Valoración de tu propiedad:

Nuestro foco será siempre que puedas sacar el máximo beneficio de tu propiedad desde un precio de venta real, para ello nos apoyaremos en profundos estudios de mercado basado en herramientas y datos oficiales, para proponerte las mejores oportunidades.

Plan de Marketing personalizado:

Diseñaremos un completo plan de marketing específico para tu inmueble y presentaremos tu propiedad con su mayor esplendor haciendo uso de tecnologías de vanguardia y diversos canales digitales.

Filtro de posibles compradores:

Deseamos que tengas una venta rápida, eficaz y ajustada a tus necesidades e intereses. Es aquí cuando el filtrado de posibles compradores cobra real importancia para no hacerte perder tiempo y encontrar a la persona que realmente quiere tu casa.

Estaremos contigo de principio a fin:

Te acompañaremos y guiaremos en cada paso del camino. Durante todo el proceso contarás con un Agente en exclusiva y la disposición de todo nuestro equipo de trabajo para asesorarte y apoyarte en todas las gestiones necesarias hasta la firma en notaría. 

Razones para Vender tu casa en Tenerife con Remax Domus:

  • Asesoramiento y gestión administrativa y legal durante todo el proceso.
  • Comercialización de tu inmueble basada en un plan de marketing completo y personalizado. 
  • Propuesta de precio de venta basado en un exhaustivo estudio del mercado tinerfeño.
  • Acompañamiento de un experto que vela por tus intereses y responde todas tus dudas.
  • Filtrado de compradores en función de las posibilidades reales de compra.

El mejor aval

No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho, y los consumidores españoles nos valoran año tras año, designándonos como la compañía inmobiliaria mejor valorada. Esto supone el mejor aval sobre la calidad de nuestros servicios.

RE/MAX la mayor red inmobiliaria de España