TENEMOS LA CASA QUE BUSCAS

Comprar mi casa en Tenerife con Remax Domus

Comprar mi casa en Tenerife. En Remax Domus sabemos que comprar una casa es una de las experiencias más emocionantes de tu vida. Da igual si es la primera vez o ya lo has hecho otras veces. La compra de una casa forma parte de un gran proyecto de vida, una nueva oportunidad de inversión y/o la seguridad de contar con un respaldo económico. En nuestro Centro inmobiliario ubicado en Santa Cruz de Tenerife te ofreceremos un sistema de asesoramiento, soporte, guía y acompañamiento integral de la mano de los mejores Asesores Inmobiliarios de Tenerife.

Comprar casa en Tenerife de nuestra mano significa contar con un gran aliado que te acompañará en cada paso del camino y que te ayudará a gestionar cualquier tema administrativo, burocrático, bancario o legal que pueda surgir producto de tan importante operación.

Envíanos tus datos por medio del formulario, estaremos encantados de contarte todo lo que podemos hacer por ti!

Te ayudamos

Financiación a medida

¿Necesitas saber cómo pedir una hipoteca para comprar tu casa en Tenerife? ¡No te preocupes! Gracias a nuestra amplia red de contactos y acuerdos con diversas instituciones financieras, te guiaremos en todo el proceso para el estudio de tu financiación personalizada.

Priorizamos tus necesidades

Para nosotros la prioridad es que cumplas tu sueño de tener tu techo propio. Desde el primer momento contarás con nuestro compromiso por encontrar un inmueble que satisfaga tus intereses, necesidades y presupuesto. 

Gestiones y trámites

La compra de una vivienda puede ser una carrera de obstáculos administrativos, bancarios y legales. Pero gracias a nuestro acompañamiento y asesoría personalizada te ayudaremos a superarlo uno a uno hasta alcanzar el objetivo de adquirir la casa de tus sueños.

Bolsa de Propiedades

En Remax Domus gestionamos la bolsa de propiedades más grande de España. Formamos parte del MLS y contamos con acuerdos entre inmobiliarias lo que te asegurará valorar inmuebles en condiciones, sin ocultamientos ni imprevistos legales.

¡Alcanzarás tu objetivo de adquirir la casa de tus sueños!

Al confiar la compra de tu inmueble a Remax Domus contarás con un servicio personalizado y exclusivo en el cual se pone de primero tus expectativas, intereses y presupuesto.  Nuestra amplia red de contactos y gran bolsa inmobiliaria te permitirá disfrutar de:

Gestión financiera/hipotecaria:

Contarás con el asesoramiento y apoyo necesario para la gestión de tu crédito hipotecario o financiación adaptada a tus necesidades e intereses. En Remax Domus tenemos acuerdos con las principales entidades financieras españolas, lo que te permitirá contar con el valor añadido de nuestros servicios de intermediación para acceder a una propiedad de un banco o un fondo.

La oferta más amplia de inmuebles:

Remax Domus forma parte de la bolsa inmobiliaria común de inmuebles con la oferta más amplia del sector en España. Por ello,  tendrás acceso al mayor número de viviendas posibles que se ajustan a tus intereses y necesidades.

Filtrado de viviendas:

No te haremos perder el tiempo y dar vueltas por la isla viendo inmuebles que no se ajustan a lo que realmente quieres. Tu agente Remax Domus se encargará de hacer un exhaustivo análisis de tus necesidades, intereses y presupuesto para mostrarte solo aquellas propiedades que se ajustan a tus necesidades y las de tu familia.

Acompañamiento 360ª:

Contarás con el mejor profesional para asesorarte, acompañarte y guiarte; todo ello respaldado por un extraordinario equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector inmobiliario.

La mejor experiencia de compra:

Contarás con un servicio personalizado, integral e implicado para encontrar la casa que quieres y necesitas al mejor precio posible, logrando que recuerdes la experiencia de la compra de tu inmueble como algo maravilloso y reconfortante.

Razones para comprar tu casa en Tenerife con Remax Domus:

  • Gestión y asesoramiento hipotecario.
  • Asesoramiento y tramitación de documentos.
  • Acuerdos con entidades bancarias españolas.
  • Bolsa inmobiliaria común de inmuebles más amplia de España.
  • Opciones adaptadas a tus intereses y necesidades.
  • Consideración de tus necesidades a largo plazo.

El mejor aval

No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho, y los consumidores españoles nos valoran año tras año, designándonos como la compañía inmobiliaria mejor valorada. Esto supone el mejor aval sobre la calidad de nuestros servicios.

RE/MAX la mayor red inmobiliaria de España