ALQUILAR MI CASA CON TRANQUILIDAD

Alquilar mi casa en Tenerife con Remax Domus

Al alquilar tu casa en Tenerife con nosotros, nos ocuparemos de ti y de tu inversión en cualquier zona de Tenerife para que tengas tiempo de hacer lo que mejor sabes hacer. Nuestro conocimiento, experiencia e integridad, junto con precios razonables y orgullo por un trabajo bien hecho, significan que puedes relajarte sabiendo que tu inversión está en las mejores manos.

Somos profesionales pragmáticos y altamente capacitados para brindarte un servicio de gestión profesional como ningún otro. Utilizamos la última tecnología y estrategias de marketing para encontrar y mantener inquilinos calificados para tu propiedad. 

¡Contáctanos a través del formulario! Estarás en las mejores manos.

Te ayudamos

Te entendemos

Apoyamos a nuestros propietarios con soluciones de administración de propiedades destinadas a ahorrar tiempo y dinero. Ya sea que seas un inversionista profesional de bienes raíces o un propietario, podemos ayudarte.

El más alto nivel de servicio

Nuestro compromiso con la excelencia, la educación y la tecnología, así como nuestra capacidad para responder y adaptarnos a las fuerzas del mercado, harán que te brindemos el más alto nivel de servicio.

Gestiones y trámites

El alquiler de una vivienda contempla diversas gestiones administrativas, bancarias y legales. Con nuestro completo acompañamiento y asesoría personalizada podrás alquilar tu inversión sin inconvenientes y en el menor tiempo posible.

Alquiler sin impagos

En Remax Domus te garantizamos la gestión de tu alquiler sin impagos porque contamos con un acuerdo de colaboración con la Sociedad Española de Alquiler Garantizado S.A.  

¡Obtendrás por tu alquiler el máximo beneficio!

Al confiar tu propiedad a Remax Domus garantizarás que el alquiler de tu inmueble en Tenerife no represente ningún riesgo. Contamos con procedimientos de gestión y colaboración que te darán la tranquilidad de saber que tu patrimonio está a buen resguardo.

Elección de los inquilinos:

Haremos un filtrado de posibles inquilinos con avales y condiciones reales de poder asumir el importe mensual. De igual forma, un análisis completo de perfiles para presentarte solo a personas con integridad que cuiden de tu inmueble y lo valoren como si fueras tu mismo.

Garantía de impagos:

Contamos con un acuerdo de colaboración con la SEAG, la cual te permitirá respirar hondo sabiendo que tus ingresos mensuales por el alquiler de tu propiedad en Tenerife están garantizados. Los ingresos del alquiler se harán en tu cuenta; y si algún día hay un retraso o impago, con un reporte empezarás a cobrar las mensualidades a partir del segundo mes, de manera INDEFINIDA.

Razones para alquilar tu casa en Tenerife con Remax Domus:

  • Asesoramiento y gestión administrativa y legal durante todo el proceso.
  • Alquiler de tu inmueble basada en un plan de marketing completo y personalizado. 
  • Propuesta de precio de alquiler basado en un exhaustivo estudio del mercado tinerfeño.
  • Acompañamiento de un experto que vela por tus intereses y responde todas tus dudas.
  • Filtrado de inquilinos en función de las posibilidades reales de alquiler.

El mejor aval

No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho, y los consumidores españoles nos valoran año tras año, designándonos como la compañía inmobiliaria mejor valorada. Esto supone el mejor aval sobre la calidad de nuestros servicios.

RE/MAX la mayor red inmobiliaria de España