GRAN CARTERA DE INMUEBLES DIRIGIDOS ESPECIALMENTE A INVERSORES

Invertir en Tenerife con REMAX Domus

Tu inversión inteligente en Tenerife con nosotros. Creemos que todos los inversores merecen acceso a bienes raíces de calidad y con garantías de rentabilidad. Durante los últimos años, la directiva de nuestro Centro ha desarrollado una plataforma y un conocimiento especializado en inversiones inmobiliarias comerciales altamente seleccionadas dirigidas específicamente a inversores en cualquier parte del mundo que deseen invertir en nuestra isla.

Contamos con cientos de inmuebles con todas las características que necesitas, ajustados a tus expectativas y que responden exactamente a lo que estás buscando. 

¡RELLENA EL FORMULARIO, CUÉNTANOS QUÉ TE INTERESA Y RECIBE LAS MEJORES OPCIONES DEL MERCADO! Estarás en las mejores manos.

Invertir en Tenerife

Industriales

Propiedades utilizadas para desarrollar, fabricar o producir bienes y productos, así como inmuebles logísticos que apoyan el movimiento y almacenamiento de productos y bienes.

Hoteles

Propiedades hoteleras en explotación que representan una forma excelente de generar ingresos y asegurar sostenibilidad de capital a largo plazo. 

Edificios

Edificios acabados y sin acabar con un alto porcentaje de retorno de la inversión que aseguran rentabilidad a largo plazo. Airbnb, propiedades de alquiler tradicionales y mucho más.

Locales

En Remax Domus contamos con inmuebles comerciales en avenidas céntricas, los centros comerciales de mayor afluencia, oficinas y mucho más. 

¿Por qué confiar tu inversión inmobiliaria en Tenerife a REMAX Domus?

En Remax Domus deseamos aportarte lo mejor. En nuestro Centro de Negocios inmobiliarios contarás con un equipo comprometido con la excelencia, los buenos resultados y sobre todo con el interés de ofrecerte procesos de selección de inversiones basado en la tecnología y la experiencia, con la mayor transparencia y las tarifas más competitivas del mercado. Con nosotros disfrutarás:

Sólida cartera de inversiones:

Los bienes raíces son una parte fundamental de una sólida cartera de inversiones.Un principio clave para construir una sólida cartera de inversiones es la diversificación. Ahí es donde entra en juego nuestro Centro Inmobiliario ubicado en Santa Cruz de Tenerife, Remax Domus. Debido a su baja correlación con las acciones y los bonos, la inclusión de bienes raíces, basados en nuestras recomendaciones, representará para nuestros inversores una cartera de activos múltiples diseñada para reducir la volatilidad y mejorar los rendimientos.

Inversiones tangibles y garantizadas:

Los bienes raíces son un activo tangible destinado a preservar el capital de nuestros inversores. El sector inmobiliario está diseñado para generar un flujo de caja estable y predecible, a través de auges y caídas.

Diversidad y amplitud de inmuebles:

En Remax Domus  contamos con un amplio grupo de tipos de propiedades, que incluyen:  Espacios flexibles / de oficina utilizados para investigar y diseñar nuevos productos. Instalaciones de fabricación ligera, de alimentos, de temperatura controlada y de cultivo. De igual forma, almacenes, centros logísticos, centros de clasificación y estaciones de entrega. Locales comerciales. Edificios terminados y sin terminar. Hoteles de diverso tamaño en explotación y mucho más.

Invierte Inteligentemente en Tenerife con Remax Domus:

  • Equipo con profundo entendimiento de inversiones inmobiliarias en Tenerife.
  • Equipo con experiencia en gestión de carteras de inversión inmobiliaria.
  • Exhaustivo análisis previo de las opciones inmobiliarias con las que contamos.
  • Riguroso proceso de selección de inversiones impulsado por la tecnología y basado en la experiencia con mayor transparencia y las mejores tarifas del mercado.

MARCA GANADORA

En RE/MAX, el rendimiento inspira rendimiento, esto es lo que se produce en entornos de oficina eficientes y con un alto nivel de colaboración. Esto, a su vez, atrae a los mejores agentes y refuerza la imagen ganadora de la marca.

RE/MAX la mayor red inmobiliaria de España