ASEGURAR MI CASA

Vive asegurado y feliz con Remax Domus

Hay gastos que vienen asociados a la compra o alquiler de una vivienda en Tenerife. Uno de los más importantes en los que debes invertir es en un seguro para garantizar y resguardar tu patrimonio. Si bien es natural que te preguntes si este gasto es necesario, hay muchas razones por las que es una protección crucial para cualquier propietario o inquilino. 

En Remax Domus, Centro Inmobiliario referente en Santa Cruz de Tenerife, estamos siempre en la búsqueda por satisfacer y ofrecer ventajas adicionales a nuestros clientes. Por ello, hemos hecho un acuerdo estratégico con Caser Seguros para ofrecer tanto a compradores, como arrendadores y arrendatarios diferentes tipos de pólizas que se ajusten a las diferentes necesidades de su hogar. 
Tener la tranquilidad de estar asegurado, te proporcionará seguridad financiera y garantía de mantener la estabilidad de tu economía familiar. Dentro de las opciones que desde Remax Domus y Caser Seguros te ofrecemos se encuentran la posibilidad de tener un seguro de hogar adaptado a tus necesidades con diversas modalidades, garantizar las rentas del alquiler como arrendatario. Y si eres inquilino, asegurar tus pertenencias en caso de robo.

Te ayudamos

Seguro Adaptado de Hogar

Soluciones para todas las situaciones que podrían suponer verdaderos quebraderos de cabeza para nuestros clientes. Estos seguros cuentan con diversas modalidades adaptadas a los diferentes bolsillos.

Impago de alquiler

Con éste seguro los arrendadores contarán con un aval adicional en la selección de los inquilinos, el cobro de alquiler en caso de impago e indemnización en caso de destrozos en la vivienda.

Seguro para inquilinos

Indemnización para los arrendatarios en caso de pérdida de sus pertenencias por cualquier imprevisto. De igual forma, hasta 300.000€ por inconvenientes.

Seguro Hogar para ahorrar tiempo y dinero

Con las coberturas del Seguro Hogar podrás contar con diversas soluciones para reparar los daños materiales que puedan surgir en tu vivienda, ofrecer tranquilidad ante cualquier imprevisto y ahorrarte dolores de cabeza haciéndote la vida más fácil. El Seguro Hogar cuenta con  tres niveles de protección: Esencial, Integral y Prestigio. Al confiar en Remax Domus y Caser Seguros disfrutarás de:

Reparación y gestión de daños:

Llamando a Caser Seguros, un profesional cualificado gestionará la ayuda que necesites sin importar sus dimensiones: una gotera, una rotura de tuberías, montar un mueble, sellar un plato de ducha, un cerrajero ante la pérdida de las llaves, un electricista y un largo etc. De igual forma, Caser Seguros cubre problemas importantes como incendios, daños por lluvia, viento, actos vandálicos, etc.

Despreocupación por el coste económico:

Pase lo que pase, el coste económico de posibles reparaciones será asumido por Caser Seguros: daños materiales en la vivienda, solucionar un problema en la instalación eléctrica, o una filtración de agua en el salón, etc.

Indemnización en caso de robo:

Si roban dentro de tu hogar,  Caser Seguros se hará cargo de los desperfectos en puertas, ventanas, paredes, techos y suelos. Y si aseguras tu contenido, Caser Seguros te indemnizará por tus pertenencias robadas o por los daños que hayan podido sufrir por intento de robo.

Asegura tu alquiler para estar tranquilo

Una adecuada selección del inquilino es fundamental para que todo vaya bien con tu alquiler. Al confiar en Remax Domus y Caser Seguros estarás tranquilo al contar con las mejores soluciones para determinar el mejor inquilino y garantizar tus ingresos por el alquiler de tu inmueble.

Selección del mejor inquilino:

Tanto en Remax Domus como en Caser Seguros, contamos con un novedoso detector de inquilinos para proteger tu patrimonio antes de que se concrete el alquiler del inmueble, elegir el mejor inquilino para que viva en tu propiedad será el primer paso para estar tranquilo.

Protección en caso de impago:

Si el inquilino falla en el pago de sus obligaciones como alquiler, facturas de luz, agua, gas, etc. Caser Seguros se hará cargo del pago en un tiempo mucho menor que otras aseguradoras. De igual forma, si el inquilino moroso no quiere desalojar, Caser Seguros se ocupará del desahucio y de la defensa jurídica.

Indemnización en caso de destrozos:

Muchas veces pasa que el inquilino al irse genera “destrozos” en la casa. En estos casos Caser Seguros  te indemnizará para arreglarla. Adicionalmente, en caso de impago, se hará una puesta a punto de la casa con 4 horas de limpieza y cambio de cerradura, para tenerlo todo preparado para el próximo inquilino.

El Seguro de Hogar para los que viven de alquiler

Vivir de alquiler tiene múltiples ventajas, pero también son muchos los riesgos y situaciones adversas que se pueden presentar y en las cuales no solemos pensar. Para todo lo imaginable y lo que no, Remax Domus y Caser Seguros te ofrecen una solución:

Daños a la vivienda:

Caser Seguros te cubre hasta por 300.000 euros en caso que tu o algún miembro de tu familia genere algún destrozo accidentalmente dentro de la vivienda: incendios, roturas, desperfectos, etc.

Daños a un vecino:

Caser Seguros te cubre hasta por 300.000 euros en caso que tu o algún miembro de tu familia genere algún destrozo accidentalmente a algún vecino: Como por ejemplo, que tu niña deje el grifo abierto y se inunde tu baño y el del vecino, o se genere alguna filtración.

Daños a terceros:

Caser Seguros te cubre hasta por 300.000 euros por si tú o alguien de tu familia la lía parda, ya sea dentro o fuera del hogar. Caser Seguros te proporcionará tranquilidad en caso de daños a terceros ante cualquier hecho cotidiano, por ejemplo: Si tu perro muerde a un niño en el parque.

TU MEJOR ALIADO PARA LA COMPRA, VENTA O ALQUILER EN TENERIFE

No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho, y los consumidores españoles nos valoran año tras año, designándonos como la compañía inmobiliaria mejor valorada. Esto supone el mejor aval sobre la calidad de nuestros servicios.

RE/MAX la mayor red inmobiliaria de España